Mel Kadel, Drip Drip

2.8.13

país de lotófagos! (2)



















Estábamos en un desierto confrontados con nuestra propia imagen que no reconociéramos. Perdimos la memoria. En la noche se tiende un ala sin pasado. Desconocemos la melancolía y la fidelidad y la muerte. Nada parece llegar hasta nosotros, máscaras necias con las cuencas vacías. Nada seríamos capaces de engendrar. Un leve viento cálido viene todavía desde el lejano sur. ¿Era eso el recuerdo?


(Lotófagos)

José Ángel Valente, Fragmentos de un libro futuro


1 comentario:

armel dijo...

Hola, los seres humanos reales son aquellos que por ahí que puede venir a su rescate cuando sufren similares. Esta señora me dio un préstamo de 50.000 € sin complicar mi lugar en los documentos exigidos por los bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera, gracias a su super Jai hoy el mercado local, que fue mi salvación y realmente no saben qué hacer, así que me decidí a declarar en su favor hoy puede ponerse en contacto con ella por correo electrónico y siga sus instrucciones y usted será satisfecho en .I puede confirmar 48h ya partir de ese momento en que sucedió que necesita un préstamo por favor, póngase en contacto con ella también. Así que los que están en necesidad como yo, lo puede escribir y que podría explicar su situación se
ayuda . He aquí su correo electrónico: angelavadez8@gmail.com
Contactar por whatssap 002 29 96854890.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...