Mel Kadel, Drip Drip

28.10.11

garganta


Imagen: A Binder

24 de marzo. Esta espera inenarrable, esta tensión de todo el ser, este viejo hábito de esperar a quien sé que no va a venir. De esto moriré, de espera oxidada, de polvo aguardador. Y cuando lleve un gran tiempo muerta, sé que mis huesos aún estarán erguidos, esperando: mis huesos serán a la manera de perros fieles, sumamente tristes cima del abandono. Y cuando recién muera, cuando inaugure mi muerte, mi ser en súbita erección restará petrificado en forma de abandonada esperadora, en forma de enamorada sin causa. Y he aquí lo que me mata, he aquí la forma de mi enfermedad, el nombre de lo que me muerde como un tigre crecido súbitamente en mi garganta, nacido de mi llamado.

A Pizarnik, Diarios

25.10.11

cuerpo



Debo tener un cuerpo, es una necesidad moral, una "exigencia". Y, en primer lugar, debo tener un cuerpo porque hay algo de oscuro en mí.

G Deleuze, El pliegue

21.10.11

carne


Imagen: A Agrela

Existen gritos intelectuales, gritos que provienen de la sutileza de las médulas. Eso es lo que yo llamo la Carne. Yo no separo mi pensamiento de mi vida. En cada una de las vibraciones de mi lengua vuelvo a hacer todos los caminos del pensamiento en mi carne.

Antonin Artaud, Posición de la carne

18.10.11

epidermis



El lenguaje es una piel: yo froto mi lenguaje contra el otro. Es como si tuviera palabras a guisa de dedos, o dedos en la punta de mis palabras. Mi lenguaje tiembla de deseo.

Roland Barthes, Fragmentos de un discurso amoroso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...